domingo, 22 de junio de 2008

Hace días

Hace días no escribo en este puto blog. Para tener un blog hay que saber mantener la caña de que se escribe con facilidad. Debe ser que estoy madurando porque hace días no escribo con facilidad. Ya las emociones no pasan de ser un torrente de adrenalina y neurotransmisores. Ya no estoy triste casi nunca. Debe ser por eso que no escribo. Pobres los que escriben, depresivos incorregibles. Ahora soy feliz, estoy en control. Ya no necesito de las malditas palabras para mantenerme a flote. El noticiero es suficiente para calmar la angustia. Ahora empiezo a tomarle el gustico al fútbol. Qué emocionante es la sección de farándula.

Ah, que bien se siente la madurez entre las sienes. No hay ideas obsesivas en mente, el mundo sigue igual. Sólo importa lo mío. Mañana pediré un aumento... es justo, es lo que me corresponde.
Oh, qué difícil es escribir, ahora entiendo a los que me miraban antes cuando sacaba un texto de mi manga.

Ahora, lo último que me falta es dejar de decir mentiras.

1 comentario:

Catalina Arroyave. dijo...

|Eso nunca!No se pueden dejar las mentiras.